liberen a laidedSeptiembre 18, 2015.- Al igual que la familia de Marco Coello nosotros familiares de la Cap. Laided Salazar y yo personalmente como hermano y abogado, nos hemos cansado de solicitar el traslado de ella de la cárcel común Fénix-Lara donde está siendo vejada, humillada y torturada para acabar con su salud poco a poco utilizando el hambre y la sed. Hemos dirigido al defensor del pueblo varias comunicaciones sin respuesta alguna, el Tribunal de la causa no da despacho por ser una corte accidental, ni siquiera se ha procesado la apelación que se introdujo, nadie da la cara, las instituciones están solamente como una fachada que se utiliza para dar declaraciones con marcado interés político a favor del régimen.
El defensor del pueblo ha dejado claro para quien trabaja y de quien recibe órdenes.
Lo peor de todo es que si denuncias y peleas por la libertad de tu familia lo que recibes son amenazas de muerte y discriminación.
Y yo me pregunto como abogado y ciudadano: ¿Acaso un país donde no hay justicia, donde no existen instituciones a quien acudir ante torturas, tratos degradantes y otras violaciones de DDHH no es causa suficiente para huir DESPABORIDO?
¿Acaso un país donde la tortura y el encarcelamiento de los disidentes es política de Estado no es motivo suficiente para huir despaborido?
¿Acaso un país donde el sistema judicial es la extensión de un partido político no es motivo suficiente para huir despaborido?
Marco Coello no es un prófugo es una víctima de un régimen tiránico de los peores del mundo.
Desde aquí nos solidarizamos con su familia y apoyamos su decisión de salir del país ante la inminente condena de una pseudojueza que dirigió una fachada de juicio, tal cual como el que montaron para condenar a mi hermana y ocho militares más.
Libertad para los presos políticos ya!
Abg. Carlos Salazar
@Carlos_Javier76

 

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.