Cuatro GNB6-300x170Agosto 18, 2015.- De acuerdo a información publicada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), cuatro trabajadores de la prensa, entre ellos camarógrafos, reporteros y choferes de El Carabobeño y Venevisión, fueron agredidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante un operativo de la OLP en el estado Carabobo.

El operativo se llevaba a cabo en Brisas del Hipódromo, donde se presentó esta situación, tres de los agredidos fueron detenidos por la fuerza pública. Por el momento, se desconoce el lugar de reclusión de la periodista Katherine Ledo, Robert Mogollón y Carlos Bermúdez.

 LOGO_SNTP_normal @sntpvenezuela URGENTE: Periodista @KetherineLedo, fotógrafo Robert Mogollón y chofer de Notitarde también se encuentran detenidos por la GNB en .
@sntpvenezuela URGENTE: Acción de la GNB en OLP deja 4 trabajadores de la prensa agredidos durante cobertura; 3 de ellos se encuentran detenidos.
@sntpvenezuela URGENTE: Rafael Freites, reportero gráfico de @el_carabobeno, y su conductor, también fueron detenidos por la GNB en .
@sntpvenezuela URGENTE: Camarógrafo de Venevisión Carlos Bermúdez fue golpeado por GNB,le destrozaron su cámara y se desconoce sitio de reclusión
@sntpvenezuela Denuncia @RandolfoBlanco: GNB agrede a camarógrafo de Venevision durante cobertura de desalojo en Brisas del Hipódromo en Valencia