Venezuela Awareness

Venezuela AwarenessJulio 21, 2015.-La publicación de dos entrevistas a Patricia Andrade, una defensora de los DDHH, desató la furia del chavismo

En las últimas horas, el régimen de Nicolás Maduro decidió censurar este medio, que publica constantemente acusaciones de la oposición sobre las violaciones a los derechos humanos perpetradas por su gobierno.

El último fin de semana, dos artículos publicados por Infobae enojaron al chavismo: “Venezuela hoy es el caldo de cultivo para algo aún peor, una explosión social y más represión”, el sábado; eIndefensión jurídica en Venezuela: “Hay un recrudecimiento de las violaciones a los DDHH”, el domingo.

En ambos, la entrevistada fue a Patricia Andrade, directora de la ONG de defensa de los DDHH Venezuela Awareness. De hecho, esta reconocida activista no puede volver a su país por la persecución del régimen.

INFOBAE DISPUSO DE DOMINIOS ALTERNATIVOS PARA QUE TODOS EN VENEZUELA PUEDAN ACCEDER A LA INFORMACIÓN

El actual bloqueo no es el único que ha sufrido Infobae. En octubre del año pasado, el régimen de Nicolás Maduro censuró y bloqueó este medio por haber publicado las fotografías del cadáver del diputado oficialista Robert Serra. En ese caso, la decisión fue adoptada por Conatel, el organismo que regula el acceso a internet desde Venezuela.

Aunque el régimen haya decido bloquear el medio, Infobae dispuso de dominios alternativos para que todos en Venezuela puedan acceder a la información. Así, para saltar la censura hay que ingresar a Infobae.media,Infobae.press o, como siempre, a nuestra cuenta de Twitter @InfobaeVzla.

http://www.diariocronica.com.ar/135959-el-regimen-de-maduro-volvio-a-bloquear-infobae-en-venezuela.html

SHARE