Ines  T CJ1qk_6UMAAB6V8Julio 17,2015.-Desde su reclusión en el Sebin, la twittera y activista digital Inés González, escribió una carta a sus seres queridos y amigos

A mis queridos y extrañados amigos:
Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represoras del régimen me obligaran a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad con mi causa y con la de todos los presos políticos.

La Biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda. Aquí presa soy más libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.

La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la PLUMA que al PLOMO.

Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviértanse en su propio Sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.

Gracias por no olvidar, les quiere…
@InesitaTerrible
Inés Gonzalez.

http://www.noticierodigital.com/2015/07/carta-de-inesita-terrible-desde-el-sebin/