Julio 14, 2015.-Luego de la redada realizada este lunes en la Cota 905, en la que fueron abatidos 15 presuntos delincuentes, los periodistas que cubren la fuente de sucesos informaron que este martes funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana impiden el acceso de camarógrafos y fotógrafos a los alrededores de la morgue de Bello Monte.

El periodista José Ignacio Mayorca, informó en su cuenta de Twitter que desde anoche enviaron brigada Orden Público de PoliNacional para aplacar a deudos de fallecidos durante el operativo en la Cota905.

PNB 1 morguepnb

PNB 2 morgue-450x600

YOHANA GVPrnHAf_normal  @Yohanamarra 8:32 am funcionario de la PNB se acercó a periodistas que estamos en la morgue Bello Monte para pedirnos que nos retiremos “por seguridad”
Javier vHy3sl0Y_normal  @Angelicalugob Siempre que hay irregularidades impiden a periodistas de sucesos hablar con familiares en la morgue de Bello Monte. (1)
Javier vHy3sl0Y_normal  @javiermayorca PoliNacional impide acceso de camarógrafos y fotógrafos a los alrededores de la morgue Bello Monte.