Julio 08, 2015.-¡Sigue la vaina! No hay dudas, en  Venezuela continúa castigándose el opinar, escribir  y pensar distinto a lo que establece el libreto del régimen. Vanessa Senior, tuvo su cinco minutos de gloria, cuando apareció en un video en Farmatodo, donde dijo, lo que muchas y muchos, no se atrevieron a decir. A partir de ese momento la comediante y humorista del Canal I, pasó a ser un icono, un emblema de la disidencia al régimen de Maduro: se convirtió en voz de los que no la tienen. Por un día completo llego a ser tendencia en Twitter, cosa que no es fácil. Hoy esta fuera de la nómina del Canal I.

¡Efecto vitrina!

Vean lo que pasa a los que se atreven a pensar distinto, en un país donde el régimen cercena, limita y coarta la libertad de expresión y de informar.

La polémica humorista Vanessa Senior notificó a través de su cuenta de SnapChat que fue despedida de canal de televisión Venezolano (Canal-i). Comentó que luego de hacerse público el video donde ella critica el control y regularización de productos básicos a la que el gobierno nacional tiene sometido a los venezolanos, han sido incontables las amenazas que ha recibido incluyendo la que realizó el conductor del programa La Hojilla de VTV donde afirmó que ella debía estar presa e instó a la justicia venezolana a actuar en su contra.

El Canal-i no pudo con la presión gubernamental y para evitar un posible cierre del canal y hasta una negativa a la hora de renovar concesión (Tecnicismo usado por le gobierno para cerrar el canal RCTV) decidió despedirla afirmando que “las razones son obvias y que ellos reciben órdenes y deben obedecer”.

Hace una semana, Senior armó un escándalo en una de las tiendas Farmatodo exigiendo que le vendieran cuatro pastas dentales, aunque solo se le permitía dos según, normas del establecimiento.

artistas

vaneartis

Vanessa Senior – la del vídeo más visto de Farmatodo – fue despedida del Canal I