Juan Manuel Carrasco González
Juan Manuel Carrasco González
Juan Manuel Carrasco González

Junio 12, 2015.- A pasado mas de un año desde que Juan Manuel Carrasco estuvo en las manifestaciones del año 2014, fue capturado por efectivos de seguridad, torturado y posteriormente violado con un fusil.

Los moretones y la violación de Juan Manuel Carrasco González, de 21 años, mostraron al mundo la crueldad de un régimen que no sólo oprime a los manifestantes pacíficos sino que es capaz de abusar de ellos de la manera más miserable. Carrasco no tuvo miedo a relatar cómo un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana le introdujo el cañón de un fusil tras ser detenido. Una voz que no consiguieron de ninguna manera acallar.

Historias de Valientes es una serie de testimoniales que presenta al mundo lo que sucede en Venezuela, la lucha por la libertad que por más de una década se ha librado en las calles teniendo como principal protagonista, a la juventud de este país caribeño anclado en Suramérica. Ésta es la historia de Juan Manuel Carrasco.

http://www.diariolasamericas.com/5141_historias-de-valientes/2881917_historias-valientes-juan-manuel-carrasco-violacion-protestas-venezuela.html