Ayer indicaron que la Cruz Roja Internacional les hizo una visita. "En Venezuela no les permiten ver a nuestros presos políticos", señalaron | Foto: Twitter
Ayer indicaron que la Cruz Roja Internacional les hizo una visita. "En Venezuela no les permiten ver a nuestros presos políticos", señalaron | Foto: Twitter
Ayer indicaron que la Cruz Roja Internacional les hizo una visita. “En Venezuela no les permiten ver a nuestros presos políticos”, señalaron | Foto: Twitter

Junio 09, 2015.-El estudiante Napoleón Figueroa indicó que se unió a la huelga que sostienen en las adyacencias de la santa sede. Los tachirenses exigen al papa Francisco interceder por la liberación de los presos políticos de Venezuela.

Los concejales de San Cristóbal, Marin Paz y José Vicente García, informaron a través de Twitter que hoy cumplieron 93 horas en huelga de hambre en las adyacencias del Vaticano.

Continúan con la petición al papa Francisco de que interceda por la liberación de los presos políticos venezolanos, que se permita el ingreso al país de organismos internacionales para velar por los derechos humanos y audiencia con el sumo pontífice para plantear la situación de Venezuela.

Ayer indicaron que la Cruz Roja Internacional les hizo una visita. “En Venezuela no les permiten ver a nuestros presos políticos”, añadieron.

El estudiante de la Universidad Nacional Experimental del Táchira Napoleón Figueroa informó en la red social que se unió a la huelga que sostienen los tachirenses.

http://www.el-nacional.com/politica/Concejales-Vaticano-cumplen-huelga-hambre_0_643735636.html