ALCALDIA-ARAGUA-COLLAGEJunio 04, 2015.-Una protesta protagonizada por un grupo de obreros huelguistas en la sede de la alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en Aragua, culminó con enfrentamientos y el saldo de 15 heridos.

Uno de los afectados, Alejandro Ledo, camarógrafo de la Alcaldía, fue lanzado desde un segundo piso y su estado de salud es grave.

El síndico procurador de la alcaldía, Guillermo Luces, dio la información y además denunció que los manifestantes son miembros de las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) que “agreden al alcalde Delson Guárate y trabajadores de la alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI)”, según una nota de prensa de Voluntad Popular.

“A Alejandro Ledo lo están operando luego de haber sido lanzado del segundo piso de la alcaldía. Él, quien es camarógrafo de la alcaldía, acaba de salir de prisión por el tema de las protestas del 2014 y fue lanzado del segundo piso de la alcaldía”, comentó Luces.

http://www.lapatilla.com/site/2015/06/04/suman-15-los-heridos-durante-toma-chavista-de-unica-alcaldia-opositora-en-aragua/