Julio-Velez-detenido-1Junio 03, 2015.-En menos de un año, 245 días para ser exactos, presentan en la ciudad de Caracas a quien ha sido señalado de ser el autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra, hecho acaecido el pasado primero de octubre del 2014.

93

Para ser aún más precisos, tan solo pasaron 22 horas desde que el presidente Nicolás Maduro señalara a Julio “Julito” Vélez como autor intelectual del homicidio y lo relacionara con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

el-colombia

Hace solo cinco días, el pasado 30 de mayo, uno de los señalados de ser autor material del asesinato del diputado Serra, Leiver Padilla, también pisó suelo caraqueño para ser procesado.

Aplausos al gobierno bolivariano por tan rápida acción.

La joven Adriana Urquiola, intérprete de señas del canal Venevisión, embarazada de su primer hijo, corrió también con la “mala suerte” del diputado Robert Serra: Fue despedida de este mundo anticipadamente y de manera violenta.

Adriana-Urquiola

Urquiola y su bebé fueron arrancados de la vida el pasado 23 de marzo del 2014. Han pasado, al día de hoy, 437 días o lo que es igual: un año, dos meses y 11 días sin que hayan podido atrapar a su victimario, plenamente identificado a la brevedad.

asesino-deurquiola

De nombre Yhonny Eduardo Bolívar Jiménez, asesino confeso de la intérprete de señas Adriana Urquiola, prófugo de la justicia y que cuenta también con alerta roja de Interpol, ¿se burla? de la justicia venezolana al pasearse en sus narices por la geografía venezolana.

¿Dónde está el principio de equidad de la justicia en Venezuela?

¿Dónde están los asesinos de miles de venezolanos?

http://www.lapatilla.com/site/2015/06/03/rapidisima-accion-en-el-caso-serra-y-el-asesino-de-adriana-urquiola-y-su-bebe-para-cuando/