milicias venalumMayo 23, 2015.-Dalvi Vásquez desapareció el 27 de febrero. Hace tres semanas el Cicpc notificó del crimen a la madre quien lo reclamó ayer en la morgue.

El cadáver de Dalvi Adonis Vásquez, de 28 años de edad, permaneció en la morgue desde el 27 de febrero hasta ayer cuando su madre pudo retirarlo. Fue hallado por funcionarios del Cicpc en una casa del barrio El 70 de El Valle. Lo mataron de 90 cuchilladas.

Hace tres semanas Vianney Vásquez recibió la visita de una comisión del Cicpc que le mostró la fotografía del mayor de sus siete hijos al que reconoció.

El cadáver del joven fue encontrado rodeado de velas, cruces y otros implementos que indican que en el sitio se realizó un rito satánico. La madre dijo que su hijo era católico y desconoce que hubiese formado parte de alguna secta.

Ella no había podido retirar el cadáver, debido a que carece de recursos económicos y ayer logró retirarlo luego de recibir una ayuda de la Alcaldía de Caracas.

Vásquez dijo que Dalvi Adonis era reservista, prestó servicio militar en la Policía Militar y que era integrante de la Milicia Bolivariana; además, trabajaba en labores de mantenimiento en un gimnasio de La Castellana.

El joven tenía una pareja que vive en San Martín que está hospitalizada y desconoce lo ocurrido al reservista, quien residía con su madre y hermanos en Lomas de Urdaneta.

La mujer dijo que se extrañó de que su hijo no la hubiese llamado como solía hacerlo cuando viajaba al interior del país. Dos meses después de la desaparición del reservista, su hermano menor le sugirió a la madre que denunciara el hecho en el Cicpc.

Vásquez pensó que su hijo estaba con su pareja, pero cuando la llamó y ella le dijo que no lo había visto se preocupó.

Ahora el Cicpc investiga a quién pertenece la casa en la que hallaron el cadáver del reservista; además, hace una encuesta en el barrio para conocer si esa vivienda suele ser utilizada para la práctica de ritos satánicos.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Miliciano-recibio-cuchilladas-rito-satanico_0_632936900.html