Lourdes Viloria, presidenta de Fapuv
Lourdes Viloria, presidenta de Fapuv
Lourdes Viloria, presidenta de Fapuv

Mayo 12, 2015.-El pasado 9 de mayo, los representantes de Fenastrauv (Orlando Zambrano), Fetrauve (Carlos López) y Fenasinpres (Telémaco Figueroa) anunciaron por Radio Nacional de Venezuela, la convocatoria de sus sindicatos afiliados, a una reunión el miércoles 13 en Caracas, a fin de evaluar, entre otras cosas, “el comportamiento golpista” de la presidenta de Fapuv.

Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), expresó su preocupación por las consecuencias que puedan generar “tan irresponsables acusaciones”.

“Producto de ese discurso, expresó -cuyo objetivo es eliminar la representación de Fapuv de la discusión de la CCU, en la Unellarg- un trabajador exaltado propuso ‘buscar a la presidenta de Fapuv y darle una paliza”.

“Ante la magnitud y alto riesgo de tan antidemocrática propuesta -tal vez generada por las referidas acusaciones- responsabilizó a estos señores por las consecuencias que pueda generar ese tipo de discurso, que sin duda me expone al escarnio público y que abre la posibilidad de cualquier atentado contra mi persona. Es por ello que procederé a hacer la correspondiente denuncia ante las autoridades pertinentes”, informa la dirigente gremial.

http://www.correodelcaroni.com/index.php/nacional-2/item/31430-presidenta-de-fapuv-alerta-sobre-posible-atentado-en-su-contra