Eucaris Espinoza

 

Eucaris Espinoza
Eucaris Espinoza

Marzo 21,2015.-Estudiantes venezolanos fueron detenidos de manera ilegal, incluso a uno de ellos le hackearon su cuenta en twitter y por medio de ella lo amenazaron con asesinarlo.

Por medio de su cuenta de twitter el abogado Jose Haro informo sobre los hechos ocurridos. También contra el abogado defensor se realizaron tweets donde lo amenazaron con asesinarlo.

21-03-2015 @JOSEVICENTEHARO Aparecieron los 3 jóvenes detenidos ayer aquí en la PNB Helicoide.

@JOSEVICENTEHARO No los hemos podido ver aún pero ya nos confirmaron esta información aquí.

@JOSEVICENTEHARO Confirmado aquí en Dto. Inteligencia de PNB Helicoide. Detenidos 4 en total: Félix Ortuño, Eukaris Ezpinoza, Ángel Sucre y Geraldine Molina

@JOSEVICENTEHARO Funcionarios de la PNB Helicoide nos informaron que las 4 personas detenidas tienen emitidas órdenes de captura por un Tribunal Penal.

@JOSEVICENTEHARO Extra-Oficial: Hay más órdenes de capturas adicionales por ejecutar relacionadas con las detenciones de ayer y que hemos reportado.

@JOSEVICENTEHARO En este momento el estudiante del ISUM Leswin Pérez ha sido puesto a la orden del Tribunal 29 de Control y será presentado ante el mismo.

@JOSEVICENTEHARO Paradójicamente hoy es el cumpleaños del pequeño hijo de Leswin Pérez.

@JOSEVICENTEHARO Otra detención hace poco en Altamira, esta vez se trata del joven de 22 años William Marquez.

@JOSEVICENTEHARO Una persona amiga de William Márquez me reporta que recibió una llamada de William Márquez indicando que estaría en el SEBIN Helicoide.

@JOSEVICENTEHARO La información de detención de William Márquez por el SEBIN debe ser determinada para verificar si en efecto ese fue el órgano aprehensión.

@JOSEVICENTEHARO Por otra parte informo que ayer junto con Félix Ortuño fue efectivamente detenido Yeison Guarate quien también está a las órdenes de PNB.

@JOSEVICENTEHARO Leswin Pérez llego con graves golpes en el cuerpo, cuello, espalda, abdomen y piernas, recibió brutal golpiza por funcionarios de la PNB.

@JOSEVICENTEHARO Aquí estoy en los Tribunales. Les reto a hacerlo. NO TENGO MIEDO. “: Te vamos a matar maldito…”

@JOSEVICENTEHARO Audiencia de Presentación de Félix Ortuño, Eukaris Espinoza, Geraldine Molina y Andrés Sucre queda para mañana domingo. Siguen en PNB.

@JOSEVICENTEHARO Serian 4 detenidos en Plaza Altamira esta noche: Geraldine Molina, Eukaris Espinoza, Ángel Sucre y Diego (investigando su apellido)

@JOSEVICENTEHARO …el cuarto detenido en Altamira es Diego Armando Venegas. Seguimos investigando razones de detención.

@JOSEVICENTEHARO La detención en la Plaza Altamira fue realizada por personas vestidas de civil, que no se identificaron como de un cuerpo policial.

@JOSEVICENTEHARO Fue una detención sin orden de captura y sin que los detenidos hayan sido encontrados cometiendo un delito en flagrancia=Inconstitucional

@JOSEVICENTEHARO Por otra parte, detenido al salir de clases estudiante Leswin Pérez por orden de captura. Será presentado mañana ante los tribunales.

@JOSEVICENTEHARO A esta hora, informamos que Diego Armando Venegas esta en libertad. Así lo ha verificado directamente

 

William Marquez
William Marquez
William Guzman
William Guzman
Joe Guevara
Joe Guevara
Geralndin Fermin
Geralndin Fermin
Felix Ortuño
Felix Ortuño
Angel Sucre
Angel Sucre
 Angel Sucre hackean su twitter y lo amenazan con asesinarlo
Angel Sucre hackean su twitter y lo amenazan con asesinarlo

 

SHARE