Palacio de Miraflores (Créditos: Cortesía)
Palacio de Miraflores (Créditos: Cortesía)
Palacio de Miraflores (Créditos: Cortesía)

Hay unas quince personas ya identificadas que son buscadas. La lista de involucrados en la asonada frustrada es larga, pero solo 7 están detenidos

Caracas, 21/02/2015 ÚN.- Hasta el momento van siete efectivos de la Aviación detenidos por su supuesta participación en una asonada militar abortada el 12 de febrero, y que denunció el Primer Mandatario, Nicolás Maduro. Este grupo enfrentará el delito de conspiración a la rebelión, que comporta una pena de hasta 24 años de cárcel.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, suministró en su programa una larga lista de civiles y militares, la cual pasa de 20 personas involucradas.

Según el blog LaTabla.com, los militares de la Aviación detenidos hasta ahora son egresados de las promociones de 2007 y 2008: Henry Salazar, Carlos Esqueda, Ricardo Antich, César Pérez Carrero, Héctor Noguera Figueroa, Miguel Salazar Molina y Luis Lugo Calderón (reincidente).

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/militares-presos-podrian-pagar-hasta-24-anos.aspx#ixzz3SRZxXzjG