Gerardo C. (Padre) @carrero_C777 · Feb 20 #ConcluDefensa ESTA ES UNA IMAGEN REFERENCIAL DE #LaTumba dónde tienen injustamente preso a mi hijo @GerardoCarrero7

Acta630Gerardo

1/2 ¡Saludos! COMFIRMO QUE MI HIJO VA A SER TRASLADADO DE AL HELICOIDE. AGRADEZCO LAS GESTIONES DE LA DEFENSORIA Y A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CAMBIO. GRACIAAAAS VENEZUELA, DIOS LOS BENDIGA.

Publicado el 21 de feb de 2015 4:00 pm

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) – El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó que Gerardo Carrero levantó hoy la huelga de hambre y fue trasladado a El Helicoide, en Caracas.

Así lo doy a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @TarekWiliamSaab, cuando escribió: “Hoy gracias al trabajo de mediación de la Defensoría del Pueblo, logramos que Gerardo Carrero levantara la huelga de hambre. Ya será trasladado a El Helicoide”.

Asimismo, publicó unos fragmentos de un acta de mediación redactada por la Defensoría del Pueblo, en donde queda establecidas las condiciones en las que se encuentra el detenido y unas peticiones que hace.

“Hoy a 15 días de la mediación entre el Sebin, Gerardo Carrero y la Defensoría del Pueblologramos levantar la huelga de hambre y el traslado“.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/275032/gerardo-carrero-levanto-hoy-la-huelga-de-hambre-y-fue-trasladado-a-el-helicoide/

Gerardo Carrero MP

Gerardo C. (Padre) @carrero_C777  ·  Feb 20 #ConcluDefensa ESTA ES UNA IMAGEN REFERENCIAL DE #LaTumba dónde tienen injustamente preso a mi hijo @GerardoCarrero7
Gerardo C. (Padre) @carrero_C777 · Feb 20
#ConcluDefensa ESTA ES UNA IMAGEN REFERENCIAL DE #LaTumba dónde tienen injustamente preso a mi hijo @GerardoCarrero7