Carratú y Gamez

Durante la presentación de su mensaje ante la Asamblea Nacional (AN) con motivo de la entrega de la Memoria y Cuenta 2014, Maduro reiteró que Gámez Bustamante “estaba detrás de la planificación de saqueos”. “Pongo un puño de la ley contra quienes le quieran hacer daño a nuestro país”, reiteró.

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de enero de 2015  08:32 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó la noche de este miércoles un audio en el cual se escuchan las supuestas voces entre el militar retirado, José Gámez Bustamante, quien se encuentra detenido por conspiración, e Iván Carratú Molina.

Durante la presentación de su mensaje ante la Asamblea Nacional (AN) con motivo de la entrega de la Memoria y Cuenta 2014, Maduro reiteró que Gámez Bustamante “estaba detrás de la planificación de saqueos” y sus nexos lo mantienen ligado a voceros y activistas de Voluntad Popular (VP).

“Pongo un puño de la ley contra quienes le quieran hacer daño a nuestro país”, reiteró Maduro a quienes estaban en el Parlamento.

Dijo que sobre la oposición, “si algún día articulan una propuesta seria”, las mismas y sus voceros, “serán bienvenidos”.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150121/maduro-senala-a-gamez-bustamante-y-carratu-molina-por-conspiracion