El dirigente estudiantil Eduardo Bittar indicó que hasta la fecha las autoridades no han investigado lo que sucedió el pasado 16 de enero

Por: María José Vargas

A través de las redes sociales se conoció que el pasado viernes 16 de enero cerca de las oficinas del Decanato de la Universidad de Oriente – Núcleo Anzoátegui, el estudiante Roger Cabrera fue sometido a severos golpes en el rostro por parte de supuestos estudiantes pertenecientes a un movimiento estudiantil de izquierda.

En referencia al caso, el dirigente de la organización Más Unidos, Eduardo Bittar, indicó que la situación ha pasado desapercibida para los organismos de seguridad a pesar de que fue impuesta una denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público. “En el caso de Roger hay más de 10 personas que están dispuestas a declarar en condición de testigo por lo que sucedió, de verdad queremos que se haga justicia”, manifestó.

Por su parte, Edison Carrizales del Movimiento Estudiantil UDO-7, desmintió que la golpiza dada a Cabrea haya sido liderada por el grupo. Aseveró que si hubo una discusión entre dos estudiantes pero por motivos personales entre ellos. “Los grupos oficialistas que hacen vida en la UDO no se prestan para este tipo de hechos y muchos menos para atacar a una persona en cayapa como han hecho ver gente irresponsable en las redes sociales”, añadió.

El equipo de Notiminuto quiso entrevistar al joven Roger Cabrera, pero éste nos informó a través de telefonía móvil que los golpes que recibió le impiden hablar. Agregó que mantiene reposo médico estricto.

http://www.notiminuto.com/noticia/claman-justicia-para-estudiante-agredido-en-la-udo/