Pidió que las autoridades revisen el expediente. (Foto Archivo/El Carabobeño)

29 noviembre 2014.   Beatriz Oliva || [email protected]

Justicia. Esto fue lo que pidió Surima Briceño, madre de Sorangel Alejandra Rodríguez Nuñez, estudiante de la Universidad de Carabobo (UC), quien se encuentra detenida en el comando de la zona seis de la Isabelica desde el pasado 4 de agosto por estar supuestamente implicada en la quema de un camión en el sector.

No se trata de mendigar, dijo Briceño, solo pide que las autoridades se tomen la molestia de revisar el expediente, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) destaca que Sorangel no tiene nada que ver con ese incendio, al igual que otros dos jóvenes que también se encuentran en el comando. Se trata de Juan Carlos Esquera, quien padece de leucemia, y Julver José Pulido Godoy.

La audiencia de los jóvenes ha sido diferida en tres oportunidades. La fiscal se retira y mandan a una persona a informar solo que se realizará otro día. “Le pido al gobernador que tome conciencia de lo que ocurre. Son muchachos que toman su posición, y que tienen el derecho de protesta como lo establece la Constitución”.

http://www.el-carabobeno.com/ciudad/articulo/94050/madre-de-sorangel-rodrguez-pide-que-se-haga-justicia