CeballosYLeopoldoLibertad980

octubre 16, 2014 4:51 pm.-Este jueves trascendieron imágenes en las que se aprecia al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y al ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, exigir no solo su libertad sino la de todos los presos políticos, conforme al dictamen de la Organización de Naciones Unidas dado a conocer el pasado 8 de octubre.Daniel-Ceballos-Ramo-Verde-2

En la contundente gráfica se aprecia a López con franela naranja, a través de una ventana con barrotes negros precedida por los diversos cercos eléctricos y concertinas de seguridad que circundan la cárcel militar de Ramo Verde, sosteniendo con su mano derecha una hoja blanca en la que se lee “ONU=Libertad presos políticos”.

En otra fotografía Daniel Ceballos fue captado con franela azul justo frente a una garita de seguridad, presumiblemente a una altura superior, quien a través de una pequeña ventana con mayor cantidad de barrotes negros y oxidados sostiene con ambas manos el papel con el mismo mensaje: “ONU=Libertad presos políticos”.

Estas son las primeras imágenes que se conocen de Ceballos durante su reclusión en la cárcel militar ubicada a 90 minutos de la capital, Caracas, desde que fue apresado el 19 de marzo. En el caso de López, es la tercera vez que logra ser captado en imágenes desde que fue apresado el 18 de febrero de manera arbitraria, según decidió el Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

 

Leopoldo-Lopez-Ramo-Verde

http://www.lapatilla.com/site/2014/10/16/fotos-leopoldo-lopez-y-daniel-ceballos-exigen-desde-ramo-verde-se-acate-dictamen-de-onu/