Venezuela Awareness
Estudiante universitario Abraham David Muñoz Marchan
Venezuela Awareness
Estudiante universitario Abraham David Muñoz Marchan

Hasta mañana muchachos, me vino a buscar el SEBIN.

Venezuela Awareness, Octubre 12 de 2014.-El estudiante de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, Abraham David Muñoz Marchan , de 18 años quien vive en Morón-Carabobo, se encuentra detenido en el Sebin El Helicoide donde espera su juico privado de libertad.

El joven universitario hizo comentarios en twitter sobre la muerte del Diputado oficialista Rorbert Serra y fue amenazado por oficialistas quienes alertaron a la cuenta de  para que fuese detenido. Pretenden vincularlo con actividades y grupos de los que no tiene ninguna relación.

Abraham Muñoz fue detenido el 4 de Octubre en el SEBIN una vez que el SEBIN ingresó a su vivienda de manera violenta y se lo llevaron sin mediar palabra, sin orden de aprehensión y sin conocer los delitos.

Por varias horas se encontraba desaparecido hasta que despues de largas horas contactaron a su familia, y el 9 de octubre fue trasladado a Caracas a la sede del SEBIN-El Helicoide donde permanecerá 45 días hasta que celebren la Audiencia Preliminar

El estudiante de la Universidad de Carabobo, es activista social opositor, nunca ha votado ni había tenido problemas con la justicia. Sus amigos lo describen como alguien de carácter alegre.

 

a este tipo deberia investigarlo por los twuit incitado al crimen.

Eso no es nada JAJAJAJAJA, los bichos y que recibo adiestramiento paramilitar por Uribe, no te digo yo que son locos

Esto es lo q hay q combatir a est personaje hay q buscarlo y q respet las leyes

listo identificado,algun camarada desea el telefono y la direccion d este mocoso ??? atencion

Hasta mañana muchachos, me vino a buscar el SEBIN.

TWITTERUnVenezolano