Carlos Villamizar3

 

12 de Octubre de 2014

Carlos Villamizar estudiante de la UNET detenido por la PNB el lunes pasado habría sido llevado hoy al IVSS. Denuncian posible tortura.

Estimados todos:

En estos momentos, se encuentra en estado crítico de salud el joven Carlos Villamizar, estudiante de la UNET detenido y privado de libertad el pasado 6 de Octubre.

Se presume que fue objeto de maltrato físico por parte de las autoridades responsables de su custodia, razón por la cual está siendo atendido en la sede del IVSS en Santa Teresa, donde se encuentra recluido en la Sala de Shock.

Las autoridades de la UNET, se hicieron presentes en el Seguro Social para constatar los hechos y en virtud de que se evidencia que se trata de una caso de violación de los DDHH, han autorizado la realización de una Rueda de Prensa, mañana lunes 13 de Octubre a las 10:00 am, para ofrecer declaraciones sobre la grave situación.

Agradecemos prestar el apoyo necesario a sus familiares en especial a la Sra. Marina Guerrero, madre de Carlos, mediante la difusión masiva del presente mensaje, a fin de poder lograr la mayor cobertura en lo que respecta a la Rueda de Prensa y agradecemos en nombre de sus familiares, elevar sus oraciones para que Carlos logre recuperar su estado de salud a plenitud.

Mil gracias por su invaluable apoyo.

Elibardo J. Ballesteros Suarez  @libardino

Vice-Presidente Centro Estudiantes Ing. Electrónica -U.N.E.T

UNET (Universidad Nacional Experimental del Tachira).

 

Carlos Villamizar está siendo golpeado en su centro de reclusión, lo tienen en el Hosp. del Seguro todo golpeado, no reaccionaba.

Exigimos que se muestre a nuestro compañero Carlos Villamizar y se certifique su condición física y salud.

Desde el IVSS informan del grave estado de salud de Carlos Villamizar, está en terapia de shock debido a las golpizas recibidas.

Extraoficial Reportan que Salud de Carlos Villamizar es critica, edema Cerebral fractura en la base del cráneo

Venezuela Awareness