Protestaron-Helicoide-Foto-Cortesia-Twitter_NACIMA20140704_0035_6

Un grupo de padres y representantes denunció que allí funciona el colegio Alí Primera 

4 DE JULIO 2014 – 01:03 PM.-

Un grupo de padres y representantes protestó este viernes frente a la sede de El Helicoide en contra del posible traslado de presos a esa instalación, lo que denuncian, supondría el cierre del colegio Alí Primera.

Los representantes manifestaron luego de conocer que el pasado 19 de junio, en una reunión convocada por el vicepresidente Jorge Arreaza, se había asomado la posibilidad de convertir El Helicoide en un centro penitenciario. Usuarios del Twitter dieron cuenta de la manifestación e, incluso, muchas personas pidieron al vicepresidente tomar en consideración los motivos de la protesta.

@nazarethsofia13   @jaarreazabuenas tardes sr jorge arreaza mis saludos le informo que en el helicoide funciona una escuela desde hace mas de 20 años.

@luisgerardo968    El encargado del país, cerró la planta por seguridad y ahora utilizaran el Helicoide como centro de reclusión, NO ENTIENDO !!!.

@rojas0304  Quieren hacer del Helicoide un penal! Salio en cadena nacional y en la prensa! En el Helicoide se encuentra un colegio llamado “Ali primera

http://www.el-nacional.com/caracas/Protestan-traslado-presos-Helicoide_0_439756094.html