Previous
 Un grupo de estudiantes de la Urbe marchó este lunes desde esa casa de estudios, en la avenida Goajira de la ciudad de Maracaibo, hasta la sede del CBPEZ en Delicias en rechazo a la muerte del joven Josué Farías, quien falleció tras resultar herido durante una protesta el pasado 29 de mayo

Venezuela, Maracaibo, 24 de Junio de 2014 Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]

Un grupo de estudiantes de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) marchó este lunes desde esa casa de estudios, en la avenida Goajira de la ciudad de Maracaibo, hasta la sede del CBPEZ en Delicias en rechazo a la muerte del joven Josué Farías, quien falleció tras resultar herido durante una protesta el pasado 29 de mayo.

Farías, de 19 años, murió en una clínica de la ciudad de Maracaibo tras 24 días de haber sido ingresado.

En la marcha de este lunes, que partió desde la plaza central de Urbe, los jóvenes exigen a las autoridades se investiguen los sucesos en los que resultó fatalmente herido Farías. En esa ocasión se registró una protesta en las cercanías de la universidad.

Se ha acusado a las fuerzas policiales de haber causado la herida al joven cursante del tercer trimestre de Contaduría Pública.

Con pancartas y banderas, representantes del movimiento estudiantil claman por hallar a los responsables de esta muerte y de las lesiones en otros manifestantes.

Para este lunes se tienen previstas otras actividades junto a la ciudadanía en la Plaza de la República.

http://www.laverdad.com/zulia/54886-estudiantes-marchan-por-la-muerte-de-josue.html

 

Previous