Embedded image permalink

 

Momentos que el Sebin detiene a Miguel Angel Nieto

Familiares del detenido aseguran que evidencias fueron sembradas.

ELKIS BEJARANO DELGADO |  EL UNIVERSAL
miércoles 7 de mayo de 2014  07:36 AM

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron varias personas detenidas, entre ellos a Miguel Angel Nieto de 59 años, durante un allanamiento realizado edificio For You de Altamira, donde revisaron varios apartamentos, y presuntamente encontraron una bolsa con metras y conchas de escopetas.

En un principio se dijo que la doctora Delcy Beatriz Artaona estaba detenida; pero cerca de las diez de la noche ella regresó a las residencias e informó que se había ido con la comisión porque conoce de cerca el delicado estado de salud del señor Nieto.De los otros detenidos no se conocieron sus datos.

En el momento en que llegaron los funcionarios del Sebin al edificio, Miguel Nieto, como asiduo usuario de Twitter, logró informar del allanamiento en su cuenta en @miguelnieto363. “Allanan el Edif For You en este instante en Altamira Alertas”.

Iraida Nieto de 85 años, madre de uno de los detenidos, narró que ella acompañó a dos funcionarios durante la inspección. Pasaron por un cuarto depósito y estos no consiguieron nada. Mientras ella recorría las habitaciones, otros dos funcionarios comenzaron a revisar solos el mismo cuarto depósito y fue de allí, donde presuntamente sacaron una bolsa de plástico con metras y conchas de escopetas. Aseguró que esa bolsa no estaba allí, que fue colocada.

Luego se llevaron a Miguel Nieto, quien debe ayudarse de un bastón para caminar y requiere medicamentos especiales para controlar el azúcar.

http://www.eluniversal.com/caracas/140507/sebin-detuvo-anoche-a-varias-personas-en-edificio-for-you-de-altamira

allanaron casa de la señora Nieto Edf FOR YOU se llevaron a su hijo Miguel Ángel Nieto , 59 años delicado de salud.

Embedded image permalink