Marvinia agredida

mayo 5, 2014 7:36 pm.-El terror y la persecución no han terminado para Marvinia Jiménez, quien fue brutalmente agredida por una uniformada de la Guardia Nacional Bolivariana, el 24 de febrero en La Isabelica durante una protesta.

Marvinia, quien también fue acusada de agredir a efectivos de seguridad (si, esos que le cayeron a golpe), también reveló que motorizados llevan tiempo tratandola de intimidar “desde el día que me dieron el alta en la clínica”.

“Desde que me arrestaron siempre hubo un civil, miembro de un colectivo que estaba sentado dentro del comando de la Guardia, el obervó todo y yo expliqué que lo podían utilizar como testigo. Esa misma persona estuvo en el estacionamiento de la clínica cuando me dieron de alta. Enseguida más motirzados se le sumaron y al llegar se pararon frente a mi casa”, reveló.

“A los dos días desde que me dieron el alta, colectivos ingresaron en la Isabelica y mataron a dos personas. Deberían darme protección, me corresponde, pero la que me dieron duró semana y media”, dijo.

Sobre la oficial que la agredió, Jimémez comentó “Mis abogados no pueden proceder, eso solo lo puede hacer el Ministerio Público. He preguntado directamente a la fiscal que lleva el caso y su respuesta ha sido tajante: Ella no va a huir del país, cuando sea conveniente será apresada”.

Ella tiene orden de captura pero no la ejecutan. No se donde esta, pero su deber es estar con un juicio abierto, asi como estoy yo”, reiteró.

Pese a las numerosas injusticias en su caso, Marivnia Jiménez no renuncia a su recho a protestar “Ellos (Gobierno) quieren hacer ver que los que estamos descontentos somos criminales. Yo ni estaba manifestando, solo tomando fotos como evidencia y me cayeron a golpes. Con cautelares y sin ellos seguiremos en la calle”, aseguró.

“Ellos creen que somos la piedra en el zapato, pero somos el Everest para el Gobierno. Venezuela no se la cala más, no queremos más régimen”, finalizó en una entrevista para NTN24.

http://www.lapatilla.com/site/2014/05/05/marvinia-jimenez-de-ser-golpeada-por-una-gnb-a-ser-amenazada-por-colectivos/