Venezuela Awareness
Leyenda. (Foto Cortesía Alcaldía)
Venezuela Awareness
Leyenda. (Foto Cortesía Alcaldía)

05 abril 2014

Este sábado se llevó a cabo la marcha por la libertad del alcalde de Vicencio “Enzo” Scarano, del comisario Salvatore Lucchese y todos los presos políticos del país, con salida desde el sector El Remanso, hasta concentrarse en el Comando de la MUD Carabobo del municipio San Diego.

Cientos de personas se sumaron a esta marcha que culminó en concentración frente al comando de la MUD, portaban pancartas contentivas de mensajes como: “Scarano te estamos esperando”, “Ramo Verde se convierte en otro San Diego”, “Scarano y Lucchese estamos con ustedes”, “San Diego no olvida”, entre otras.

Al concluir la marcha, tomó el derecho de palabra Ronald González, coordinador adjunto de la MUD Carabobo, quien expresó que más temprano que tarde, Enzo Scarano estará de vuelta en el municipio San Diego, “no abandonemos la lucha, hace apenas tres meses le metimos por el buche más de 76 por ciento de votos al Gobierno. Nadie puede con esa inmensa voluntad, todos debemos ser multiplicadores, realizar asambleas en nuestras urbanizaciones con un mensaje claro: el gobierno en el municipio sigue siendo para todos por igual, aquí sigue la gestión de Enzo Scarano”.

Advirtió que el miedo del gobierno es que “ya le tenemos la gobernación de Carabobo ganada, y pretenden apartar al que tiene mayor liderazgo en el estado que no es más que Enzo Scarano, y si por casualidad se les ocurre convocar a elecciones en San Diego, la revolcada será bárbara, con no menos de un 90 por ciento”.

Insistió en que el coordinador de la MUD en Carabobo, alcalde de San Diego y líder en Carabobo es y seguirá siendo Enzo Scarano.

Seguidamente, el alcalde (e) de San Diego, ingeniero Pablo Domínguez, agradeció el apoyo demostrado por los presentes y durante su alocución mencionó que, “ustedes son los mejores vecinos de Venezuela. Tenemos los mejores ciudadanos y al mejor alcalde de Venezuela”. Luego invitó en continuar la lucha pacífica en las calles.

Finalmente, Vicente Scarano, hijo del alcalde Enzo Scarano, destacó que su padre les ha pedido a los sandieganos que “cuidemos y mantengamos al municipio, que lo apoyemos no solo a él, sino a Lucchese y a todos los presos políticos”.

Mencionó que el alcalde Scarano ya le está cambiando la cara también a Ramo Verde, pintando las paredes de las celdas, embelleciendo los lugares de esparcimiento, sembrando plantas… Enzo Scarano recuperó San Diego, está recuperando Ramo Verde y pronto recuperará Carabobo” concluyó.

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/78797/mi-padre-est-recuperando-ramo-verde-y-pronto-recuperar-carabobo