Foto:Reuters / Christian Verón

(Caracas, 04 de abril. Nota de prensa).- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jean Carlos Montosi (21), por presuntamente estar vinculado con los daños causados a la infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, ocurridos el martes 1º de abril, en la sede ministerial, ubicada en el municipio Chacao, estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Marienma Figueroa, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de instigación pública, obstaculización de vías de circulación, incendio intencional en grado de cooperador y detentación de sustancias incendiarias.

De acuerdo con los elementos de convicción presentados por la fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 16° de Control del AMC dictó medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare III, en el estado Miranda.

Montosi fue aprehendido el citado día, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el lugar del hecho, cuando presuntamente lanzaba objetos contundentes a la referida institución gubernamental.

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/232351/envian-a-yare-iii-a-uno-de-los-presuntos-implicados-en-los-ataques-al-minvivienda-en-chacao/