Venezuela Awareness
Pirotecnia no es lo mismo que explosivo. Encontrar cohetones no es lo mismo que la dinamita...
Venezuela Awareness
Pirotecnia no es lo mismo que explosivo. Encontrar cohetones no es lo mismo que la dinamita…

Cuatro de ellos serán recluidos en el Centro de Atención al Detenido en Alayón y William Sánchez fue enviado para el centro penitenciario de Tocuyito

LAUDELYN SEQUERA 2 DE ABRIL 2014 – 11:54 AM

El Tribunal Primero de Control del estado Aragua dictó privativa de libertad contra los cinco jóvenes que fueron detenidos el pasado sábado en la urbanización Base Aragua de Maracay, al señalarlos como los presuntos responsables del ataque con objetos incendiarios contra la sede de la alcaldía de Girardot.

El abogado Dimas Rivas, en representación del Foro Penal Venezolano confirmó que el tribunal ordenó que Edward José Tovar Vargas, Gerson Manuel Perdomo Medina, Paolo Fernández Pineda, Alejandro Ledo permanezcan en el Centro de Atención al Detenido ubicado en el sector Alayón de Maracay; mientras que William Sánchez, ex funcionario del Cicpc, fue enviado a la cárcel de Tocuyito, estado Carabobo.

En el grupo había una sexta persona, un menor de edad, que ayer fue puesto en libertad, bajo pago de fianza.

Rivas informó que los jóvenes permanecerán detenidos por 45 días, para la realización de la próxima audiencia y es el tiempo que tiene el Ministerio Público para formalizar la denuncia.

A los jóvenes le tipificaron los delitos de agavillamiento, asociación para delinquir incitación a la violencia y  daño patrimonio público

http://www.el-nacional.com/regiones/Dictan-privativa-libertad-jovenes-Maracay_0_383961694.html