Apr 26, 2014 Vecino ayuda a la GNB a ubicar a manifestantes, utiliza un Pitbull para amendrentar a los opositores del sector.

Increíble pero cierto. La represión que aplicó hoy la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Santa Fe tuvo un aliado inesperado.

Mientras efectivos motorizados perseguían a manifestantes que estaban protestando pacíficamente, un vecino de la zona (franela verde) decidió ayudarlos. Mientras la GN se retiraba, este decidió llamarlos para indicarles donde se ocultaban los estudiantes. Posteriormente se quita la camisa y acompañado de un pitbull, este “buen samaritano” decide acompañar a la GN a ¿cazar? estudiantes.

Cabe acotar, que una señora de la zona intentó impedir la represión comentando que hacia donde se dirigían se encontraban muchos niños, petición que aparentemente a la GN le pareció poco importante.

http://www.lapatilla.com/site/2014/04/26/vecino-usa-un-pitbull-y-a-la-gnb-para-perseguir-a-manifestantes-video/

GNB admite el uso de un perro durante detención (Video)

 

abril 26, 2014 8:44 pm

Como si se tratase de una actividad de lo más normal y legal, el jefe del Comando Regional -Manuel Quevedo- reconoció este insólito hecho “En una de esas casas hasta un perro los persiguió (estudiantes)”.

http://www.lapatilla.com/site/2014/04/26/gnb-admite-el-uso-de-un-perro-durante-detencion-video/