EmbajadaEEUU1Bienvenido a la Unidad de Visas de No-Inmigrante

Bienvenidos a la Unidad de Visas de No-Inmigrante de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, aprovechamos de agradecerle por su interés en visitar los Estados Unidos.

La mayor parte de los visitantes temporales a los Estados Unidos deberán solicitar y recibir una visa de no-inmigrante antes de comenzar su viaje.  Alentamos a los solicitantes a investigar todo lo que puedan sobre las leyes, regulaciones y políticas involucradas en el procesamiento de las solicitudes de visa de no-inmigrante.

La información que aparece en esta página web está diseñada para ayudarlo a comprender el proceso y a que venga preparado para una entrevista, si la misma fuese requerida. 

Notificación
Abril 25, 2014

Un grupo de oficiales consulares llegó recientemente a la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, luego de haber recibido sus respectivas visas.  Aunque aún no se cuenta con el personal completo, la Embajada ya puede asignar un número limitado de nuevas citas para solicitantes de visas de turismo (B-1/B-2) por primera vez.  Para aplicar a esta visa, por favor siga las instrucciones en nuestro sitio web.

A medida que nuevos oficiales estadounidenses reciban la visa apropiada para viajar a Venezuela, la Embajada espera poder ofrecer cupos adicionales para citas de visa.

http://spanish.caracas.usembassy.gov/es/visas/nonimmigrant-visas.html