Venezuela Awareness
Bassil DaCosta
Venezuela Awareness
Bassil DaCosta

“Jhorman: “MAMÁ, él llegó vivo mamá, en serio mamá, lo cuidé hasta el final, malditasea ¡EL LLEGÓ VIVO! ¡EL LLEGÓ LUCHANDO!”

“Publico mi experiencia, porque en el momento habían más de 10 personas de prensa Y NI UNA, ha publicado nada de Jhorman hablando de Bassil”

“Algo peor, el pana que me ayudó a cargar a Bassil, también murió, le había contado que murió sin saber que una hora después le tocaría a el.”

Relato de @Pedreishon en su cuenta twitter

Caracas/Venezuela 

Febrero 12, 2014
  1. Bassil trataba de decir algo en la Jaula y le dije: ¡ESO, DI HOLA, ESTÁS VIVO. RESPIRA QUE ESO ES LO MEJOR QUE HAY EN LA VIDA!
  2. A Jhorman le regalaron una camisa en el Hospital ya que estaba bañado de sangre de Bassil, sus zapatos, bolso todo, no es fácil, es siempre

  3. Jhorman: “Bassil lucha por tu vida por favor, no te vayas, no ahora *Reza y mira al cielo* Por favor marico, no te mueras, no, por favor”

    En el Hospital Vargas, las hora que estuve con Jhorman el primo de Bassil, entraron 2 personas más heridas de bala debido a la marcha.

  4. Acá estoy: http://www.flickr.com/photos/87718284@N06/12487074104/lightbox/ … Lentes en el cabello, pañuelo blanco sin camisa ¿Subir a un herido a una moto? No se podía sostener

  5. Sean humanos, aunque haya vivido está experiencia, no quiere decir que no vuelva a salir por Venezuela, sin miedo a nada.

  6. Mientras las piedras caían en sus cascos, sus balas mataban al futuro.

  7. Soy fotógrafo y se que una fotografía es importante PERO LOS MALDITOS que tenía enfrente en vez de ayudarme a levantarlo, seguían capturando

  8. Mi primera pero no última marcha por Venezuela, para Bassil fue su primera marcha y última, sin miedo a nada por favor

  9. Quien se burla de la muerte de Bassil, es que no fue bañado con su sangre, no lloró su muerte, no vio a una familia destrozada.

  10. Ver al primo de Jhorman destrozado, culpándose la muerte de su primo Bassil mientras la prensa lo grababa llorando, me molestó demasiado.

  11. Lo conocí respirando apenas con pulso de 40 y lo terminé llorando en la Morgue junto a todo su familia, si ustedes duermen no son Venezuela.

  12. Jhorman gritándole a los policías en el Hospital Vargas: “¿QUIEN ME DEVUELVE A BASSIL? ¿EL MALDITO GOBIERNO DE MIERDA?”

  13.  Retweeted by Pedreishon ♥

    Este fue el Herido, presunto fallecido que me toco cargar hasta una “Jaula” de la policia pq no habian ambulancias.

     

  14. Publico mi experiencia, porque en el momento habían más de 10 personas de prensa Y NI UNA, ha publicado nada de Jhorman hablando de Bassil

  15. Mientras que el maldito de @NicolasMaduro hablaba paja, yo me tuve que hacer responsable de un cuerpo debido a tus “Colectivos”

  16. “Yo se mamá que no debimos de subir, malditasea SE QUE FUE MI CULPA” *Partió el celular contra el piso*

  17. Nunca dejaría a un ser humano Venezolano herido, sea la situación o su ideal “Bassil te nos fuiste, Bassil no marico, tú no, por qué”

  18. “¡¿Por qué Bassil?! Era el mejor, era el mejor primero marico, esto me lo descuadro mucho, descuadra demasiado” Yo no puedo dormir

  19. En el barrio de Alta Gracia/Cotiza llegó @globovision ¿DONDE ESTÁ LA GRABACIÓN QUÉ LE HICIERON A JHORMAN? Vendidos.

  20. El otro primo de Bassil, también recibió un balazo en la entrepierna… También lo ayudé sin saber que eran familias. Somos humanos

  21. Cuando entramos a ver el cuerpo de Bassil en el Hospital, el primo gritaba: MAMAGUEVO, DESPIERTA, NO ESTAS MUERTE! MUEVETE, VIIIVEEE!!

  22. “Bassil recibió un tiro en el cerebro y le partió una arteria, lamentablemente falleció” ▬ “MALDITO GOBIERNO, POR QUÉ, ¡DEBÍ SER YO!”

  23. Nunca superaré esta experiencia, los medios de comunicación grababan cuando él lloraba la muerte, malditos irrespetuosos.

  24. Mis manos se llenaron de sangre Bassil, respiraba en la Jaula de los Funcionarios que nos llevaron al Hospital Vargas, “DEBÍ SER YO” Decía

  25. Yo lloré esa muerte, hice todo lo que pude para ayudar a Bassil y a su primo, ver su cuerpo muerto en el Hospital no fue fácil…

  26. Yo llevé a Bassil con su primo Jhorman al Hospital Vargas, estuve con él, entró vivo y murió a las 3:25pm

    Venezuela Awareness
    Acá estoy… Lentes en el cabello, pañuelo blanco sin camisa ¿Subir a un herido a una moto? No se podía sostener