Venezuela Awareness
Situación irregular en la autopista Prados del Este | Cortesía Twitter
Venezuela Awareness
Situación irregular en la autopista Prados del Este | Cortesía Twitter

La mujer fallecida, que presuntamente era efectivo de un cuerpo de seguridad del Estado, se habría enfrentado a funcionarios de la Policía de Chacao tras una persecución

ENDER RAMÍREZ PADRINO 7 DE MARZO 2014 – 06:38 PM

En horas de la tarde de este viernes, una presunta funcionaria del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) falleció en un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Chacao, luego de que, según versiones de los vecinos de Los Palos Grandes, se llevaran dos jóvenes que protestaban en la plaza de la zona.

Según uno de los vecinos del lugar que presenció el hecho, el suceso se habría iniciado en el sector de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao, cuando se habrían llevado a dos jóvenes que protestaban en la plaza de la urbanización en un Toyota Corolla color negro. Tras presenciar la situación, los testigos llamaron a Polichacao para que interviniera y evitara que se llevaran a estos jóvenes. Sin embargo, las personas que iban a bordo del vehículo lograron llevarse a los adolescentes.

Los efectivos de Polichacao emprendieron una persecución que finalizó en el inicio de la autopista Prados del Este, en donde hubo un enfrentamiento con una mujer que iba dentro del vehículo, la cual falleció.

Según la información suministrada por el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, dos personas habrían resultado detenidas producto de este hecho, del cual no existía una versión oficial hasta primeras horas de la tarde.

http://www.el-nacional.com/sucesos/muerto-deja-enfrentamiento-autopista-Prados_0_368363384.html