@Patricia_Andrad Arquímedes González, 18 años había estado en el acto con MariaCorinaYA #PtoOrdaz madrugada del #15M pic.twitter.com/HmFZp1Iy1I

Embedded image permalink

Vecinos de la urbanización Arivana de la entidad aseguraron que Arquímedes González participaba en la realización de barricadas como protesta contra el gobierno

EL NACIONAL WEB15 DE MARZO 2014 – 11:55 AM

Durante la madrugada de este sábado el joven Arquímedes González fue asesinado en Puerto Ordaz, urbanización Arivana, presuntamente mientras se mantenía en protesta contra la gestión del presidente, Nicolás Maduro.

Arquímedes González sufrió un impacto de bala en la cabeza que le produjo la muerte. El Cicpc dice que el móvil del crimen fue el robo.

Sin embargo, algunos vecinos del sector Arivana, donde ocurrieron los hechos aseguran que fue asesinado por funcionarios de cuerpos de seguridad debido a que participaba en las “guarimbas” (Barricadas).

Por otra parte, ayer en una clínica de Puerto habría ingresado otro joven de los que supuestamente participan en las guarimbas, con una herida de bala en la pierna.

 

http://www.el-nacional.com/sucesos/Joven-asesinado-cabeza-Puerto-Ordaz_0_373162734.html