Durante la clausura de la Conferencia de Paz que se desarrolló en los últimos días en la entidad y que contó con la presencia del ministro Miguel Rodríguez Torres y el gobernador José Vielma Mora, en algunos sectores de la capital tachirense se registraban protestas violentas con intervención de la fuerza pública.

imageRotate
En la batalla campal se han lanzado piedras, bombas lacrimógenas y perdigones (Cortesía)
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 12 de marzo de 2014  06:32 PM
San Cristóbal.- Una fuerte confrontación se registra a esta hora en el populoso sector de La Concordia. Unas barricadas que amanecieron este miércoles generó el enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas de orden público.Testigos refirieron que hasta el recinto de la Iglesia El Carmen ingresaron los efectivos militares para apresar a quienes conformaron ese punto de resistencia. Hasta el momento, no se ha podido precisar si hay heridos o detenidos por el hecho.

En la batalla campal se han lanzado piedras, bombas lacrimógenas, perdigones y cuanto objeto contundente haya en el paso.

En esta zona no se habían presentado estas situaciones siendo generalmente Pueblo Nuevo, Pirineos, Las Acacias, La Rotaria, entre otros, los lugares con más presencia de barricadas y de personas que pernoctan para avistar la presencia de efectivos militares que pudiesen acudir en tanquetas para levantarlas.

También hay conflictos en el puente Libertador, que comunica a San Cristóbal con Cárdenas y otros 16 municipios más. Algunas personas queman cauchos e impiden el paso aunque hay una tanqueta en el lugar. Reportan además, fuertes detonaciones.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140312/se-registran-manifestaciones-en-san-cristobal

@acaballoregalao: Tanqueta se queda atascada en vereda Liberador, Tachira pic.twitter.com/WqbJMvLkTM

Embedded image permalink

(((ô►PENA DE LESA HUMANIDAD ARMAS DE GUERRAS USADOS CONTRA EL PUEBLO AV ESPAÑA #TACHIRA pic.twitter.com/SlExhRtd6N◄ô)))

Embedded image permalink

Estudiante herido de perdigon a quema ropa hoy #12M en el Barrio el Carmen #SanCristobal pic.twitter.com/534XWSrzX4

Embedded image permalink