Venezuela Awareness
Cárcel de Coro
Venezuela Awareness
Cárcel de Coro

Posteado por: Version Final  9 febrero, 2014

De acuerdo a reportes de usuarios en la red social Twitter, reos de la cárcel de Coro rechazan realizanron una protesta interna en la prisión ante el traslado de tres estudiantes después de haber recibido su primera audiencia en el Comando Regional Número 1 en Táchira.

“Reos de CORO rechazan detención de estudiantes… No apoyan el traslado.. Protesta interna en la prisión #HorarioInfociudad, fue uno de los primeros tuit que circula vía @trafficTACHIRA.

Habitantes del estado Táchira salieron a las calles este domingo para protagonizar una marcha multitudinaria luego de las recientes protestas estudiantiles que ha dejado un saldo de varios jovenes heridos y detenidos por cuerpos policiales, según denuncian usuarios en la red social Twitter.

El sábado, el concejal José Vicente García, informó que finalmente imputarán a los estudiantes de la ULA y de la UCAT por los siguientes delitos: Asociación para delinquir, Conspiración, Alteración del orden Público, Incendio de edificaciones Públicas, Robo propio y Lesiones leves.

“@fj_betancourt: “¡Son Inocentes! Eso gritan los reos de la Carcel de Coro tras la llegada de nuestros compañeros #Tachira”.

@robertoack: “Los reos del penal de coro protestan diciendo q no recibirán a los estudiantes ya q ellos no son delincuentes”.

@maraca60: “@CyC1969 @GenPenaloza @venelibertad201 grandisimo hdp! Los reos de coro dicen q NO a este traslado pues los estudiantes NO son delicuentes!”

@Gabrielozada: “@fdelrinconCNN Reos de coro Toman carcel y no permiten q entren Los estudiantes detenidos Injustamente. @RjmanriqueF @ljmanriquef”.

@DalePaLaCalleYa: “Extraoficial: se rumora desconteto dentro de la carcel de Coro. Reos rechazan traslado de estudiantes. “Ellos no son delincuentes, aqui no”.

@AngellyPernia: “Reos de #Coro no van a permitir la injusticia contra los estudiantes del #Tachira y de todo el país”.

http://versionfinal.com.ve/principales/reportan-protesta-interna-de-reos-de-coro-por-traslado-de-estudiantes-de-tachira-fotos/