Venezuela Awareness
Heriberto Manrique fue contundente al conocer la decisión del tribunal que envió a dos de sus hijos a la cárcel de Coro.
Venezuela Awareness
Heriberto Manrique fue contundente al conocer la decisión del tribunal que envió a dos de sus hijos a la cárcel de Coro.

Heriberto Manrique, padre de Reinaldo y Leonardo Manrique,  fue contundente y tajante en sus declaraciones, al anunciar que hoy más que nunca, seguirá en pie de lucha por los mismos propósitos que buscaban sus hijos.

— ¿Pero qué se puede  esperar de este régimen dictatorial? Le pido al Estado que actúe con justicia. Mis hijos son estudiantes que han estado del lado del pueblo ante las circunstancias  que está pasando. Yo levanto mi voz de protesta, porque a mis hijos los están señalando de conspiradores, y conspiradores son los que están en el Gobierno, que verdaderamente conspiraron  contra el sistema democrático en el 92. Los que irrumpieron con las armas con las que debían defender al pueblo. Se les olvida que ese día hubo más de 100 muertos, y que uno  de los que empuñó las armas fue el capitán Vielma Mora. Aquí corrió sangre por culpa de ellos —, expresó Manrique a las afueras del Core 1.

Precisó que sus hijos son defensores y “luchan contra la crisis que está atravesando el pueblo venezolano”.

—  Por eso yo  estaré en pie de lucha siempre, no solo por mis hijos sino por los hijos de este pueblo que está sufriendo una de las peores  crisis que ha pasado Venezuela. Este es el peor gobierno que hemos tenido, porque  ni en las dictaduras de  Pérez Jiménez y Juan Vicente  Gómez  hubo tanta injusticia, ni tanta saña cuando actuaban contra la masa estudiantil, que siempre han sido los forjadores y futuros conductores del destino del nuestra patria — sentenció. (MB)

http://www.lanacion.com.ve/sucesos/ahora-mas-que-nunca-en-pie-de-lucha/