Venezuela Awareness
Momento que Leopoldo López se entrega a la GN
Venezuela Awareness
Momento que Leopoldo López se entrega a la GN

El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después (A las 12:23 p.m) de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes.

EL UNIVERSAL
martes 18 de febrero de 2014  12:27 PM
Caracas.- El líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se entregó a funcionarios de la Guardia Nacional, pocos minutos después (12:23 p.m) de terminar su discurso frente a los presentes en la marcha de este martes.

El dirigente se entregó a funcionarios que lo hicieron abordar una tanqueta blanca de la Guardia Nacional, ubicada a dos cuadras del Centro Comercial Chacaíto.

López superó el piquete de la Guardia Nacional minutos antes acompañado de periodistas y pocas personas, el resto de los acompañantes del dirigente no pudo pasar por los piquetes policiales.

En su discurso frente a los manifestantes indicó  las opciones que tenía era irse del país pero decidió que “no me voy a ir de Venezuela nunca” y la otro opción era quedarse en la clandestinidad, lo que desechó porque “podía dejar la duda en algunos que están aquí, de que nosotros teníamos algo que esconder”.

Señaló que no quería dar ese paso, el de entregarse, sin dejar claro el por qué de la lucha: “esta lucha si es por nuestros jóvenes, sí es por los estudiantes, por los reprimidos, por los encarcelados, por todo el pueblo de Venezuela que hoy está sufriendo colas, escasez, los jóvenes no tienen empleo ni futuro”.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140218/leopoldo-lopez-se-entrega-a-funcionarios-de-la-gnb