Venezuela Awareness

Venezuela AwarenessLos amigos de Víctor García @infocifras a la opinión pública nacional.

Hoy viernes 10 de enero de 2014, trasladan a Tribunales al periodista, empresario y editor Víctor García @infocifras, el ministerio público lo imputa por el supuesto delito de Rebelión Civil, siendo el único preso político en Venezuela, por esta causa el 11-A de 2002.

Todos los demás, han sido beneficiados por el Decreto Ley de Amnistía del año 2007,firmado por el Ex-Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. De 12 a 24 años de prisión es la pena por este delito. Víctor García, un hombre de bien, buen ciudadano, profesional exitoso, empresario, demócrata, ex-Presidente Fundador de La Juventud Bolivariana de Venezuela, Ex-asesor de la Comisión de Medios del Congreso de la República,Ex-Director del Despacho de la Alcaldía de Caracas, excelente padre de familia y actualmente CEO de CE.CA/CifrasOnline C.A., ya lleva 316 días preso, mientras que los asesinos de la ex Mis Venezuela 2004 y actriz Mónica Spear y su esposo, gozaban de libertad y estaban en la calle.

¿Injusto, no? Nos preguntamos. Si coincides que es injusto, pon a rodar este mensaje en las redes sociales. Víctor García, tiene todos sus Derechos Constitucionales, conculcados.

Libertad Inmediata para Víctor García y todos los presos y exiliados políticos en Venezuela. El diálogo y el reencuentro de todos los venezolanos debe ser un hecho, no retórica y palabras vacías.