Venezuela Awareness
Lila Vega
Venezuela Awareness
Lila Vega

21 / 12 / 2013 JSGV / Globovisión.-La Red de Madres, Padres y Representantes, señala que la sentencia emitida por el Tribunal Sumpremo de Justicia sobre la resolución 058, ratifica la violación a los procedimientos establecidos en la Ley Orgánica de la Administración Pública por parte de la ministra de Educación, Maryann Hanson.

La vocera de la asociación civil, Lila Vega, reitera que se les negó la posibilidad de opinar en la construcción de un documento que norma la participación de las comunidades educativas.

“La ministra Maryann Hanson no cumplió con la normativa establecida en la ley Orgánica de Administración Pública, y la sentencia lo ratifica. El derecho de todos los ciudadanos fue vulnerado, no se consultó con el pueblo”, aseguró.

Vega expresó que el ministerio de Educación hizo consultas públicas previa a su aprobación. Aseveró que la Resolución 058 está impregnada de fallas.

Anunció que a  partir del próximo mes de enero la Red de Madres, Padres y Representantes realizaran talleres de apoyo en las comunidades educativas, además presentarán una propuesta al presidente Nicolás Maduro para establecer un diálogo sobre el sistema educativo venezolano.

Fuente imagen: Archivo

http://globovision.com/articulo/lila-vega-sentencia-del-tsj-establece-que-ministra-hanson-no-cumplio-con-la-ley