Venezuela Awareness

23 Noviembre, 2013

Venezuela Awareness

ND / 23 nov 2013 / imagen cortesía Analítica.- El coordinador nacional de giras de Henrique Capriles, Alejandro Silva, aseguró hace minutos que desde el momento en que lo detuvieron a la 1:40 de la madrugada hasta que lo liberaron a eso de las 5 de la tarde no le dijeron ni le mostraron un papel que explicara la razón de su detención.Eso lo dijo en entrevista con NTN24.
“Una detención sin mayor explicación; yo estaba durmiendo en una habitación de un hotel a la 1:40 de la mañana, llegó un grupo de 7 funcionarios tocando la puerta de forma intespectiva, me sacaron de la habitación forzado y me llevaron detenido a la sede la División de Inteligenca Militar en Caracas; llegué a eso de las 2 de la mañana; a las 10 de la mañana me permitieron hacer la primera llamada a mi familia y bueno hasta hace más o menos una hora que voy saliendo de alla; simplemente una denuncia que hizo Maduro ayer de que habían algunas personas que querian comerter unos actos de saboteo supestamente implicándome a mí”.Aseguró que mientras lo llevaban detenido a la sede de la DIM, los funcionarios no dijeron nada. “ Iban en silencio”. Luego, continuó, “me soltaron sin justificar la razón de la detención”.

“Me dicen simplemente que estuvieron revisando toda mi situación y que no encontraron ningún indicio, pero como te digo no hubo un planteamiento por escrito”.

“Honestamente el que no la debe no la teme, yo les di toda la información que me estaba solicitando… yo no me opuse. ¿Cómo me podía oponer yo la resistencia con 7 funcionarios que me llevaban detenido”.

http://www.noticierodigital.com/2013/11/alejandro-silva-me-detuvieron-y-me-soltaron-y-nunca-me-dijeron-por-que/