Venezuela Awareness

El abogado José Luis Tamayo calificó esta situación como “un círculo vicioso” para demorar la decisión de otorgar o no la medida humanitaria a Iván Simonovis, quien presenta 19 patologías y fue operado en julio de una apendicitis.

Venezuela Awareness

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
lunes 23 de septiembre de 2013  05:48 PM
Caracas.- La titular del Tribunal de Ejecución del estado Aragua, juez Ada Marina de Armas, solicitó una nueva evaluación médica para el ex secretario de Seguridad de la Alcaldía Mayor, Iván Simonovis.

Así lo informó a El Universal, su abogado de la Defensa, José Luis Tamayo, quien explicó que el pasado jueves llegó un informe médico a manos del Tribunal, donde aseguraban que Simonovis no presenta una patología terminal o de extrema gravedad para otorgarle la medida humanitaria. “No obstante, la juez Ada de Armas ordenó una nueva junta médica con galenos del Hospital Militar para evaluar de nuevo al comisario”.

El abogado calificó esta situación como “un círculo vicioso” para demorar la decisión de otorgar o no la medida humanitaria al también ex inspector de la PTJ que presenta más de 19 patologías.

“Desde la intervención quirúrgica que le hicieron a finales del mes de julio por presentar apendicitis, Simonovis ha perdido 10 kilos de peso”, aseveró.