El Universal Logo“Su estado de salud es crítico”, afirmó el abogado José Luis Tamayo, defensor del ex Jefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana, al informar del traslado ordenado por el Tribunal 1 de Ejecución de Aragua, para decidir si le otorga medida humanitaria.

EL UNIVERSAL
jueves 26 de septiembre de 2013
Caracas.-El comisario Iván Simonovis fue trasladado desde la cárcel de Ramo Verde hasta el Hospital Militar, en San Martín,  para ser evaluado por una junta médica, de acuerdo con  la orden emanada del Juzgado 1 de Ejecución del estado Aragua.

“El estado de salud de Simonovis es crítico”, afirmó su abogado José Luis Tamayo, al informar del traslado a Actualidad Unión Radio.

Luego de estos análisis médicos, dijo Tamayo, la jueza Ada Armas, quien lleva el caso sobre los hechos del 11A , determinará si es procedente el otorgamiento de la medida humanitaria a Simonovis, la cual ha sido solicitado cinco veces.

El abogado comentó que el ex Secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Metropolitana, entre 2001 y 2002, ha perdido diez kilos de peso, luego de la intervención quirúrgica realizada por una peritonitis que le perforó la vesícula y, además, por la falta de atención adecuada y oportuna que ha producido patologías en Simonovis.