Venezuela Awareness

Pertiñez señaló a través de su cuenta en Twitter que los médicos tratantes recomendaron que el ex comisario permaneciera hospitalizado para tratar de estabilizarlo, pero no fue así

pancartasimonovis

SOFÍA ELENA ÁLVAREZ26 DE JULIO 2013 – 10:15 AM

Bony Pertiñez de Simonovis pidió nuevamente la medida humanitaria para su esposo, recluido en la cárcel de Ramo Verde, debido a su delicado estado de salud.

La petición se da un día después de que Iván Simonovis fuese trasladado al Hospital Militar por una descompensación de su salud, producto de un “severo cuadro gripal, complicado con esofagitis y gastritis”.

Pertiñez señaló a través de su cuenta en Twitter que los médicos tratantes recomendaron que el ex comisario permaneciera hospitalizado para tratar de estabilizarlo, pero no fue así.

“Es altamente preocupante el cuadro de esofagitis presentado, pues @simonovis tiene pronosticada la posibilidad de contraer cáncer de esófago (…) no está recibiendo el tratamiento médico adecuado en la cárcel donde se encuentra”, escribió.

Hoy solicitará a la directora de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General “que realice las gestiones necesarias a tales efectos”.

“Hago responsable a la Juez 1° de Ejecución d Maracay y al Poder Judicial venezolano, de la VIDA de @simonovis x negarle MEDIDA HUMANITARIA (…) Hago responsable al Edo. venezolano, d la VIDA d @simonovis, por obstinarse injustificadamente a q le sea concedida una MEDIDA HUMANITARIA”, agregó.

http://www.el-nacional.com/politica/Solicitaran-nuevamente-humanitaria-Ivan-Simonovis_0_233976650.html