8 de julio de 2013 |

leoleon08072013-660x330

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) se hicieron presentes en la sede de la emisora radial ULA 107.7 FM solicitando al periodista Leo León por una presunta orden de captura.

Más tarde se trasladaron a las inmediaciones del Rectorado de la Universidad de Los Andes para solicitarlo. Los funcionarios estuvieron rondando estas instalaciones hasta que finalmente, el periodista Leo León, salió con un grupo de estudiantes, profesores y trabajadores de la ULA, que lo acompañaron brindándole su apoyo hasta la sede del SEBÍN en la Av. Las Américas de la ciudad de Mérida.

http://comunicacioncontinua.com/atencion-periodista-leo-leon-solicitado-por-funcionarios-del-sebin/

 

Periodista Leo León afirma que la querella judicial fue establecida por Gobernador de Mérida

08 / 07 / 2013. – 01:39:21

El periodista merideño Leo León se presentó en el Circuito Judicial Penal del estado Mérida, donde fue citado para declarar por los hechos de violencia que se registraron en el centro médico y hospitalario Camiula, tras la realización de las elecciones presidenciales el pasado 14 de abril.

León, quien se encontraba dándole cobertura a la huelga de hambre que realizan estudiantes en la Universidad de Los Andes (ULA), fue escoltados por universitarios hasta la sede del tribunal. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se presentaron en las adyacencias de la ULA para solicitar la presencia del periodista.

Según fuentes ligadas a León, el hecho de presentarse ante el citado Circuito Judicial fue para conocer quienes llevarán los casos de esta querella judicial, que a su juicio, fue establecida por el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramirez

Estudiantes apoyaron al periodista Leo León, para  acompañarlo ante el Juez.

De tal citación , se supo que el periodista podría  demandar por  difamación e injuria.

http://globovision.com/articulo/periodista-leo-leon-comparece-ante-autoridades-en-merida-por-violencia-postelectoral

SHARE