julio 23, 2013

molina

Este martes fue detenido el joven Fernando Bello, trabajador del Ministerio de Vivienda y Hábitat, señalado de ser el responsable de difundir el video en el que se observa al ministro Ricardo Molina amenazando a los trabajadoresque votaron por el excandidato presidencial Henrique Capriles. 

Bello, quien además es licenciado en estudios internacionales, fue detenido aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este martes durante un allanamiento a su vivienda ubicada en Quinta Crespo.

Detienen a joven que difundió video del… by Globovision

Cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), tres hombres y una mujer, se presentaron en su residencia con una orden de allanamiento y decomisaron la laptop personal del joven, desde donde habría subido a Youtube el video, y el disco duro de la computadora familiar.

“Lo están acusando de haber montado un video en Youtube, video que el mismo ministro admitió que lo hizo”, señaló Mercedes Pérez, made del joven, al tiempo que afirmó que “aquí el que está cometiendo delitos es el ministro, quien dijo que no le importan las leyes laborales”.

Ministro Ricardo Molina se dirige a… by Globovision
Compañeros del Fernando Bello, de 27 años, informaron a Globovisión.com que la causa de la detención sería haber cometido “delitos informáticos”.

En estos momentos el joven se encuentra privado de libertad en la sede central del CICPC, en la avenida Urdaneta, donde lo tendrían en una oficina.

Los padres de Bello, a quienes se les ha permitido ingresar a ver a su hijo, declararon que “cualquiera que lo conozca puede dar fe de que es un muchacho serio, honesto y decente”, que tiene dos años trabajando en la cartera de Vivienda y Hábitat.

http://globovision.com/articulo/extraoficial-detienen-a-joven-que-difundio-video-del-ministro-molina-amenazando-a-trabajadores-que-votaron-por-capriles