Publicado : 12 de julio de 2013 | 8:43 pm

Detenidos 19 estudiantes de la ULA

Este viernes en horas de la tarde 19 estudiantes de la Universidad de Los Andes fueron detenidos por comisiones de Poli Mérida, en las inmediaciones en la entrada del núcleo Liria.

Las primeras informaciones indican que este grupo de universitarios fueron capturados cuando habían interceptado una unidad de transporte público por funcionarios policiales y llevados de inmediato a la sede de la policía de Mérida donde serian puesto a la orden del Ministerio Público.

Aimara Rivas, presidenta adjunta de la FCU, confirmo la detención de estos estudiantes apenas minutos después de levantada la huelga de hambre en el Rectorado de la ULA y que paralelamente se producía la quema de neumáticos en la salida de Faces-ULA.

Los detenidos son: Daniel Hernández, Mary Godoy, Armando Maggiorani, Denny Rangel,  Jesús Pérez, Gregori Valero, Luis Salazar, Luis Mesa, Fausto Araujo, Rainer Ferrer, Wilni Cruz, Edwin Lobo, Nancy Molina, Reinaldo Avendaño, Oliver Castellanos, Carlos Rivas, Alvaro Jiménez, Merley Vielma y José Andrés Prieto y se les acusa de asociación para delinquir, privación ilegitima de libertad al chofer, hurto agravado de vehículo.

Según esta dirigente estudiantil que se encontraba en la sede policial los detenidos se les quiere pasar a Fiscalía a fin de tratar de silenciar el movimiento estudiantil que seguirán en la calle.

Foto Archivo

http://comunicacioncontinua.com/detenidos-19-estudiantes-de-la-ula/