Victor Hidalgo audiencia

Junio 25, 2013.-El gobierno del presidente Nicolás Maduro necesita – con urgencia – de otra oposición. La actual esta embadurnada de inteligencia negativa, lo cual le impide reconocer sus errores y rectificar el rumbo perdido.

El ensayo Capriles Presidente alcanzó ya su nivel de incompetencia. Ese proyecto político concebido para participar únicamente en el juego político electoral, sencillamente tocó su fin.

El presidente Maduro y su gobierno necesitan con urgencia de una nueva oposición, una dirigencia que lea el nuevo mapa político venezolano.

Se requiere de una nueva oposición que emerja y relance la unidad cívico militar para avanzar hacia un nuevo estado venezolano, un estado moderno, democrático y decente, donde reine la justicia y el imperio de la ley. Un nuevo estado venezolano donde el estado de derecho funcione y la ley rija en igualdad de condiciones, para todos los ciudadanos.

Una nueva oposición que hable y le haga saber al gobierno del presidente Nicolás Maduro que en los penales venezolanos, hay presos de conciencia, mi caso; hay presos inocentes, hay presos que ya cumplieron su condena; hay presos encarcelados en condiciones inhumanas de hacinamiento; hay presos que son trasladados a los tribunales de justicia y son – diferidos automáticamente – sin ser atendidos; hay retardo judicial, y la justicia no termina de llegar para los mas de 70 mil internos penados y procesados.

Una nueva oposición que haga reorientar el rumbo del Gobierno y este fije el norte en la educación del pueblo. Una nueva oposición bolivariana, que viva y sienta el pensamiento social y político del Libertador Simon Bolívar que establece que: “Las naciones marchan hacia el termino de su grandeza con el mismo paso conque avanza la educación”.

Hay que pasar la página de una dirigencia política opositora que encerró a la sociedad civil venezolana en una carrera electorera, sin condiciones electorales.

Definitivamente, hay que pasar la pagina Capriles Presidente, bienvenida la nueva oposición, cuenten conmigo. Estoy a la orden de la construcción de un nuevo sueño de libertad, justicia y trabajo para todos los venezolanos.

Víctor Manuel García Hidalgo

Preso de Conciencia

Editor de Informecifras.com

Presidente de CECA – Cifras Encuestadoras

Fundador de la Juventud Bolivariana de Venezuela.

 El día de hoy en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare 3

PD: A mi esposa, a mi hijo, familiares, amigos y colaboradores. Por mí, no se derrame ni una sola gota de odio hacia mis opresores.

 

– See more at: http://informecifras.com/?p=526733#sthash.pJvCikJS.dpuf

SHARE