Victor-Manuel-García-Hidalgo-4-300x199-copia1

Víctor Manuel García más de doce horas seguidas sufriendo el calvario de una audiencia

Mayo 23, 2013

El editor de informecifras.com Víctor Manuel García Hidalgo ha pasado un día entero fuera de la cárcel de Yare III para asistir a la audiencia de su caso.

Víctor García despertó de su reclusión el día de hoy para asistir a su audiencia preliminar de su caso y salió a las 8 y media de la mañana para ésta. La audiencia estaba pautada para horas de la tarde, es importante mencionar que se fue sin la comida respectiva (obligación del estado).

Pasada las 2 de la tarde aun no había ingerido ni siquiera agua puesto que se encontraba en un sótano esposado y confinado a la soledad, sin poder abrazar a sus familiares por simples medidas de seguridad que no son necesarias.

La audiencia preliminar fue suspendida porque la defensa alegó un fallo de apelación que le fue negado, posteriormente fue llevado nuevamente al sótano a esperar que los otros privados de libertad terminaran sus asuntos.

Al concluir las actividades, el editor fue montado al autobús de regreso al penal. Para la hora de publicación de la nota aun no había llegado al penal, sin embargo s espera que llegue a las 12 de la media noche para continuar su calvario y “descansar” sobre una colchoneta en el piso.

http://informecifras.com/?p=507823