Composición de la
Composición de la "tropa" oficialista en Twitter

#Tropa reacciona contra El Nacional

La página web de la AN publicó una nota en la que denuncia que el periódico “atacó” a los tuiteros, con un trabajo en el que se analizaba la salida del aire de La Hojilla y su impacto en las campañas oficialistas en Twitter

#Tropa reacciona contra El Nacional

Composición de la "tropa" oficialista en Twitter
Composición de la “tropa” oficialista en Twitter

EL NACIONAL 27 DE MAYO 2013

La página web de la Asamblea Nacional publicó ayer una nota firmada por “Prensa AN” en defensa del colectivo electrónico denominado #Tropa y en rechazo a un artículo publicado por El Nacional en el que se analiza la salida del aire del programa La Hojilla y su impacto en las campañas oficialistas vía Twitter.

La nota de la AN señala: “El Nacional atacó a los Tuiteros Revolucionarios Organizados para la Patria (Tropa) en un artículo publicado este domingo, titulado ‘El ejército virtual del chavismo’. Nuevamente, este medio privado oligarca se arrodilla ante un jurado de imperialistas y entrega sus plumas a las voces de los sectores oposicionistas”.

Prensa de la Asamblea Nacional descarta que la salida del aire de La Hojilla haya perjudicado o minimizado la capacidad de colocación de etiquetas en la red social por los tuiteros afectos al Gobierno.

En tal sentido, increpa: “Sepan, señores de El Nacional que aquí nadie dejó sin liderato, porque aunque les duela quien mueve esta fuerza  patriota es el legado del invencible Hugo Chávez Frías” (sic).

Ningún otro medio electrónico del Estado, ni siquiera el portal Aporrea.com se había hecho eco de la nota publicada en la web del Poder Legislativo.

http://www.el-nacional.com/politica/Tropa-reacciona-Nacional_0_197380416.html

SHARE