Rivero Hospital

 

Rivero hospitalizado por infección pulmonar

Venezuela, Maracaibo, 18 de Mayo de 2013

Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / [email protected]

El general retirado Antonio Rivero, liberado anoche tras 20 días de prisión, tuvo que ser recluido en una clínica de la ciudad de Caracas por una afección pulmonar y complicaciones digestivas causadas por la huelga de hambre que realizó durante su detención en la sede del Sebin

El general retirado Antonio Rivero, liberado anoche tras 20 días de prisión, tuvo que ser recluido en una clínica de la ciudad de Caracas por una afección pulmonar y complicaciones digestivas causadas por la huelga de hambre que realizó durante su detención en la sede del Sebin.

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, informó de las condiciones físicas que obligaron el ingreso de Rivero en el centro médico.

Rivero había sido encarcelado por las acusaciones de instigación al odio y asociación para delinquir por los hechos violentos ocurridos tras divulgarse los resultados de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

El efectivo militar, en condición de retiro, fue detenido el pasado 27 de abril por su vinculación con estos sucesos.

Después de 20 días, y tras una huelga de hambre en protesta contra su detención, Rivero fue liberado anoche con una medida condicionada. Deberá cumplir con un régimen de presentación cada 15 días ante los tribunales correspondientes.

http://www.laverdad.com/politica/27719-rivero-hospitalizado-por-infeccion-pulmonar.html